miércoles, 1 de agosto de 2012

Presentacón

Hola me llamo Sol soy una nueva escritora del blog ^^
Tengo 12 y 13 años si has leído bien 12 y 13 Tengo dos fechas de cumleaños el 16 de julio y el 4 de septiembre ¿por qué? orque tengo dos mellizas e hicimos la media de cumpleaños y salió el 16 de julo así que como ya te habrás enterado mi verdadero cumple es el 4 de setiembre ^^
Soy loca, única, una maldita bipolar y la que vive debajo de tu cama 8D okno 
Cuando me aburro empiezo con mis gilipolleces como orgias y más no te asustes e.e
Soy merengue hasta la muerte ~
Que estoy loca por él el chico que me pone a cien si lo quieres saber te jodes porque no te diré quien es x)
Vivo en mi casa que novedad ¿no? pues si vivo en mi casa y mi casa está en España
Soy una buena amiga y como enemiga soy perfecta x)
Atte: Sol
[[...No tengo firma..]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario